Es mucho
Qué locas son las expectativas. Por cada uno q respira hay mil distintas. Todas de colores y formas distintas. Alcanzables unas y otras no.
Tuve un sueño donde todo era bonito e iluminado. Un ser q todavia no tengo muy claro qué tipo de cosa era, miraba desde abajo, con cierta pena, cierto dolor. Me acerqué para verlo mejor y sentí que se alegraba algo. Le mostré mi alma. Creí ver a través de sus ojos iluminados la suya. Pero lo que veía en realidad era un montón de imágenes sueltas, restos de películas, frases, palabras, palabras. Sentí que podía llegar a amar esas imágenes, restos, frases y palabras. El sueño era muy iluminado. Entonces, como la noche tiene sorpresas, algo cayó o se quebró y desperté en mi realidad y sentí frío de la mañana.
Mientras tragaba mi desayuno pensaba que inevitablemente tenía que salir de mi casa y volar por la ciudad y sentí asco de cada una de las calles.
Hace minutos mientras subí las escaleras sentí un dolor raro en alguna parte de mi. Recién comprendo que lo que me despertó del sueño fue mi propio mal.
<< Home